------

martes, 28 de marzo de 2017

Los Mochis, Sin.- Presentan programa y Reinas del Carnaval El Fuerte 2017

Los Mochis, Sin.- Este día fueron presentadas reinas del Carnaval El Fuerte 2017 así como el programa que se desarrollará en este pueblo mágico desde este viernes hasta el 2 de abril.

El director de Cultura de ese ayuntamiento, Ramón Alfredo Padilla dio a conocer en detalle la programación artística y cultural que iniciará el viernes con un desfile con carros alegóricos por las calles del Pueblo Mágico a partir de las 17:00 horas para después continuar con la quema de mal humor.

A las 19:00 horas se continuará con un evento artístico cultural y posteriormente será la declaratoria inaugural a cargo de la presidenta municipal Nubia Ramos, así como la coronación de las reinas en esta fiesta.  

También habrá bailes por las noches de carnaval con diversos grupos musicales, entre otros eventos.

Las Damitas que serán coronadas además de los reyes infantiles son: la reina de esta edición, Wendy Cecilia Félix Armenta; Lizeth Luque burgos, como reina del Pueblo Mágico; Alejandra Beltrán Valdez reina de los Juegos Florales; Johema Germán Escalante, reina de El Fuerte, así como la coronación del rey de la alegría Enrique Castro.


El director de cultura y acción social dijo que estará garantizada la seguridad para todos los visitantes a este carnaval. 

0 comentarios: