------

jueves, 25 de mayo de 2017

Condena LXII Legislatura asesinato del director del ISSSTE en Mazatlán


En tribuna se realizó un llamado a la unidad social en búsqueda de la paz.

Los integrantes de la LXII Legislatura condenaron y reprobaron el asesinato del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien hasta el pasado miércoles 24 de mayo era como director del ISSSTE en Mazatlán.
Al iniciar la sesión ordinaria de este jueves, la diputada Maribel Chollet Morán (PRI), solicitó al Pleno guardar un minuto de silencio, que se convirtió en un minuto de aplausos, para honrar la memoria del médico.
Al hacer uso de la tribuna para abordar el tema, la diputada Guadalupe Iribe Gascón (PRI), presidenta de la Comisión de Salud, indicó que el asesinato de Camacho Zamudio es algo que duele a todos los sinaloenses de bien, porque se está atentando contra todos los sectores sociales.
Asimismo, consideró necesario “ponerle un freno a la violencia” mediante la unión social y hacer frente a lo que se está viviendo, ya que al recuperar la paz y la tranquilidad, se podrá construir "el Sinaloa que queremos y merecemos".
Por su parte, la diputada Francisca Henríquez Ayón (PAN), exigió el esclarecimiento del hecho y que no se quede como uno más en la impunidad, para que se recupere la confianza ciudadana en las instituciones.

Reiteró la importancia de que se redoblen esfuerzos para revertir la situación en la que se encuentra la entidad en materia de seguridad, con mayor coordinación y eficiencia de las corporaciones encargadas en el tema.

0 comentarios: