------

martes, 15 de agosto de 2017

Celebra el Partido Sinaloense su Quinto Aniversario


“Los  ciudadanos confían en el Partido Sinaloense, así lo demuestran los votos obtenidos”

“Víctor Antonio Corrales será el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso a partir del primero de octubre”: Cuén Ojeda


“Cuando surgió el Partido Sinaloense su objetivo principal fue recuperar el auto estima social de la gente, recuperar la confianza, cambiar esa mala percepción que se tiene de los partidos políticos, la política y los políticos, la única forma de cambiarlo es estar muy cercano a la gente trabajando en todas las comunidades y lo hemos logrado, hoy somos la segunda fuerza electoral en Sinaloa, en tan sólo 5 años de su fundación”, expresó el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Acompañaron al presidente del Partido Sinaloense, los diputados Víctor Antonio Corrales Burgueño, Angélica Díaz Quiñonez, Soila Maribel Gaxiola Camacho, Gerardo Valencia Guerrero y el regidor Robespierre Lizárraga Otero.

Los más de 60 programas sociales con que cuenta el Partido Sinaloense es una de la forma en que la gente vuelve a confiar en la política, porque nosotros si nos preocupamos por las necesidades de la gente.

“Durante los primeros 5 años, hasta el día de hoy, hemos repartido más de 135 mil Huertos Familiares y en esta semana vamos a repartir otros 10 mil más; el PASalud ha dado más de 800 mil consultas en todo el estado; el SchoolPAS han pasado más de 24 mil niñas, niños aprendiendo inglés;  tenemos 46 club’s de adultos mayores; la Granja en tu Casa, hemos repartido más de 60 mil huevos incubables y más de 25 mil pollas y pollos que le garantizan tener huevos todo el año a las familia, esto más los eventos culturales, sociales, por lo que la gente si se da cuenta que nosotros si trabajamos, por eso tiene mucha confianza en nosotros”, comentó Cuén Ojeda.

Con esa confianza que los ciudadanos nos tienen, nos estamos preparando con candidatos sólidos para el 2018 en diputaciones locales y presidentes municipales, en lo que respecta a las elecciones federales, muchos partidos federales han buscado platicar con el PAS pero hasta ahora no existe ningún compromiso.

Por otro lado, es importante resaltar que a partir del primero de octubre el Partido Sinaloense presidirá la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en la persona del diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“Con esta presidencia se rompe el bipartidismo entre el PRI-PAN,  con esta Presidencia el Partido Sinaloense estaremos haciendo historia en México, pues muchos analistas políticos nacionales consideran que somos el mejor instituto político y el más rentable en nuestro país”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

También comentó que para 2018 el Partido Sinaloense espera obtener más de 300 mil votos, por eso está trabajando el doble y seleccionando los mejores cuadros ciudadanos en cada municipio. 

0 comentarios: