------

viernes, 11 de agosto de 2017

Firman INAH y municipio de Sinaloa convenio de colaboración

Sinaloa de Leyva, Sin. 11 de agosto del 2017.- Acompañada del Delegado Estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Arq. Francisco Ríos Avendaño y autoridades municipales, firma la alcaldesa María León Rubio convenio de colaboración entre H. Ayuntamiento e INAH, con el fin de trabajar en conjunto en las diversas tareas en beneficio del municipio de Sinaloa, como lo es el respeto de los monumentos y espacios históricos para incrementar el número de visitantes y obtener derrama económica para las familias sinaloítas.

El Arq. Francisco Ríos Avendaño, delegado del INAH, mencionó que es una firma de convenio que viene a mejorar las estructuras y seguir los lineamientos para cuidar los monumentos históricos que hoy son parte de la historia de un municipio distinguido por contar con atractivos turísticos que han incrementado el número de visitantes en la cabecera municipal, felicitó a la alcaldesa María León, por el arduo trabajo que está efectuando para el desarrollo de la región sinaloíta.
La presidenta María León Rubio, agradeció al Arq. Francisco Ríos, por su gran colaboración y equipo de trabajo a favor del gobierno del municipio de Sinaloa, mencionó que con la firma de convenios se pretende darle un realce a los monumentos históricos que se encuentran dentro y fuera de la cabecera municipal, siguiendo con los lineamientos que marca el Instituto Nacional de Antropología e Historia, con la finalidad de impulsar y detonar aún mas el turismo.

La Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso.

0 comentarios: