------

martes, 19 de septiembre de 2017

GOBIERNO DE SINALOA PONE A DISPOSICIÓN OFICINAS EN LA CDMX


-El Gobierno del Estado de Sinaloa se solidariza con los habitantes y los Gobiernos de la Ciudad de México, Puebla y Morelos

A todos los Sinaloenses, a la población en general, expresamos nuestra disposición de apoyar la emergencia en estos momentos difíciles; por tal motivo, se encuentran a disposición las oficinas de la representación de Sinaloa en la Ciudad de México, ubicadas en calle Santa Rosalía #116 Col. Insurgentes, San Borja; y los teléfonos (55) 53 35 06 20, 21, y 22 para informar, gestionar y respaldar acciones a favor de la población afectada.

El Representante del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México, Dr. Alger Uriarte Zazueta, expresa que esta acción es una decisión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para contribuir en las tareas de apoyo, coordinación, comunicación y atención a afectados por el sismo de este día.

Las oficinas y las líneas telefónicas están abiertas y a disposición para quien así lo necesite.


Es importante reiterar la invitación a hacer caso omiso de información falsa, y a no difundir rumores, para lo que les pedimos mantenerse informados por los medios oficiales de las autoridades competentes. ¡Estamos con ustedes!

0 comentarios: