------

lunes, 18 de septiembre de 2017

Inicia Ruta sin ley Fest 4x4 en Sinaloa Municipio

Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa María León Rubio, en coordinación con la dirección de turismo que encabeza la C. Minerva Flores dan inicio a la ruta Sin Ley Fest 4x4 en el malecón de la cabecera municipal por la ruta Charco Verde.


Con asistencia de más 200 autos 4x4, se llevó a cabo la ruta Charco Verde donde los visitantes de los distintos municipios pudieron recorrer las comunidades serranas de la región sinaloíta.
La directora de turismo, Minerva Flores, expresó que es un evento que tiene como finalidad que los visitantes puedan divertirse con la ruta por las zonas serranas del municipio de Sinaloa, comentó que esto vendrá a incrementar el número de visitantes a través de actividades obteniendo una gran afluencia en el malecón de la cabecera municipal y resaltó que seguirá trabajando fuertemente de la mano amiga de la alcaldesa María León para que la región sinaloíta avance en temas de turismo.
La presidenta María León Rubio, agradeció a la directora de turismo, Minerva Flores, por organizar eventos que buscan realzar el turismo en el municipio de Sinaloa, invitó a cada uno de los visitantes a hacer presencia a un evento lleno de diversión. Además exaltó que apostará todo para que a su gente le siga yendo bien.
El gobierno que dirige la Lic. María Beatriz León Rubio, refrenda el compromiso que tiene con su gente, de trabajar, trabajar y trabajar para juntos construir una historia de progreso.


0 comentarios: