------

lunes, 16 de octubre de 2017

Anuncian a los ganadores de la etapa estatal del concurso “Transparencia en Corto”

·    La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas da a conocer a los ganadores del concurso de cortometrajes para fomentar la participación ciudadana en el combate a la corrupción  
Culiacán, Sinaloa, a 16 de octubre 2017.- La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Sinaloa en conjunto con la Secretaría de la Función Pública a través de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, dio a conocer a los ganadores de la Etapa Estatal del Concurso Nacional Transparencia en Corto.

La competencia se llevó a cabo con la finalidad de brindar un espacio de expresión así como promover la participación activa de los jóvenes en materia de combate a la corrupción, contraloría social, cultura de la legalidad, valores cívicos, transparencia y rendición de cuentas por medio de un concurso de cortometrajes.

Los videos presentados son provenientes de diversas ciudades del Estado, tales como Culiacán, Mazatlán, Guasave, Escuinapa, entre otras. 

Los ganadores son los siguientes:

Primer lugar: “Imagina”, de la autoría de Michelle Estrada y Alberto Alejandro Medina Gómez.

Segundo lugar: “Lo aprendí de mi hermano”, de la autoría de Francisco Alejandro Vázquez Veytia y Carlos Cordero Bonel.

Tercer lugar: “El Netza”, de la autoría de Alejandra Rodríguez Ruiz y Marlene Morales Guerrero.

Los triunfadores fueron seleccionados por un jurado conformado por el Lic. Gustavo Reyes Garzón, Director Jurídico Consultivo, en representación de la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, Comisionada Presidenta de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública de Sinaloa; el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa; el Lic. Arturo Sánchez Sainz, Presidente de Mexicanos Primero, Capítulo Sinaloa AC; y el Lic. Miguel Antonio Estrada Félix, actor y director de cine y teatro, quienes determinaron la creatividad, contenido e impacto social de cada uno de los trabajos cinematográficos.

El Lic. Víctor Manuel Pérez Castro, Subsecretario de Transparencia y Contraloría Social del Estado de Sinaloa, agradeció la disposición 

0 comentarios: