------

miércoles, 18 de octubre de 2017

Choix y El Fuerte tendrán más vialidades pavimentadas


*El gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó ambos municipios para dar banderazo de inicio a nuevas vialidades por 53 mdp 

Choix, Sinaloa, a 18 de octubre de 2017.- Por cuarto día consecutivo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una intensa gira de trabajo para poner en marcha la construcción de nuevas vialidades, en esta ocasión en los municipios de Choix y El Fuerte, trabajos en los que se invertirán 53 millones de pesos. 

En un primer evento, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha junto con el alcalde de Choix, Lindolfo Reyes, la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar que comunica a esta localidad con el vado, considerado el principal centro recreativo para la población de la cabecera municipal. 

En esta obra se invertirán poco más de 26 millones de pesos y consiste en un bulevar casi de 15 metros de ancho donde se pavimentarán con concreto hidráulico más de 18 mil metros cuadrados, y se instalarán 36 luminarias con camellón central. 

En medio de un cálido evento, Quirino Ordaz reiteró que Choix siempre será bien apoyado y afirmó que “por encima de todo están ustedes, la gente, pues ésa es la filosofía de trabajar en equipo con Lindolfo Reyes y ayudar a quien más lo necesita y siempre tendrán el apoyo nuestro, para ayudarlos, en todo lo que haga falta”. 

Aracely Ceballos, vecina de Choix, dijo que  gracias a las constantes visitas del gobernador han dejado de sentirse un municipio marginado y “hoy nos sentimos muy orgullosos porque usted ayuda parejo a los 18 municipios sin distingos”, destacando que esta obra ofrecerá desarrollo, modernidad y seguridad para acudir al centro recreativo el vado. 

Por su parte, el alcalde Lindolfo Reyes, agradeció el apoyo de Quirino Ordaz toda vez que cuando le planteó esta obra el proyecto original era de asfalto pero el gobernador le respondió que, aunque haya necesidad de invertir más, se hará de  concreto hidráulico. 

El presidente municipal, junto con la diputada local Gloria González Burboa, observaron en el gobernador al mejor aliado que ha tenido esta región serrana, a donde ha llevado obras como la cementación de distintas vialidades, la modernización de la plazuela y apoyos a familias en condición de pobreza. 

Posteriormente, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se trasladó al vecino municipio de El Fuerte, donde fue recibido por su alcaldesa, Nubia Ramos Carvajal, para poner en marcha los trabajos de construcción de un total de cinco calles en la colonia Los Ayales y una más en la colonia Pablo Macías Valenzuela, que representan una longitud en su conjunto de casi dos kilómetros y una inversión de 27 millones de pesos, pues se harán vialidades con concreto hidráulico. 

Al darle la bienvenida, la presidenta municipal, Nubia Ramos, le agradeció al gobernador que se encuentre una vez más en el Pueblo Mágico de El Fuerte, “muchas gracias gobernador por esta gran oportunidad de traerle desarrollo a nuestra gente, pues pavimento significa plusvalía, salud, y el que esté usted significa que tenemos todo su apoyo”. 

Por su parte, el mandatario estatal dijo que lo más importante de regresar a El Fuerte, es traer obras de pavimentaciones, porque son bien importantes para mejorar la calidad de vida aquí. Precisó que no sólo se pondrá concreto hidráulico, sino en los casos necesarios se repondrá la tubería de agua potable y drenaje sanitario. 

“Vamos a seguir trabajando para que cada vez El Fuerte esté mejor, pues es precioso y lo tenemos que hacer más bonito para que venga más gente y deje dinero”, dijo al despedirse de los vecinos.

0 comentarios: