------

martes, 17 de octubre de 2017

El Colegio de Sinaloa impartirá cátedra en Artes Plásticas en Los Mochis

El Colegio de Sinaloa se complace en invitarlos a la Cátedra Magistral en Artes Plásticas “EDGARDO COGHLAN”, con el tema: Marketing cultural, de la idea al producto, que será impartida por el Alberto González Torres.

La cátedra iniciará el día jueves 9 de noviembre de 2017 del año en curso, en el Centro de Innovación y Educación, en la ciudad de Los Mochis.  

Las personas interesadas en asistir deben enviar a la dirección electrónica coldesinvinculacionacademica@gmail.com a manera de solicitud de inscripción, una breve exposición de motivos por los cuáles se desea asistir, dirigida a José Carlos Barajas, director de vinculación académica de El Colegio de Sinaloa.

El cierre de la convocatoria es el 31 de octubre o al completarse el límite de participantes. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (667) 7161046 y 7161050.

ALBERTO GONZÁLEZ actualmente se desempeña como director del Museo Robert Brady en Cuernavaca, Morelos. Egresado de la Facultad de Historia del Arte por la Universidad de La Laguna en Islas Canarias, España.

Adjuntamos temario de la cátedra en referencia.

Para mayor información consulte la página: www.elcolegiodesinaloa.gob.mx

0 comentarios: