------

lunes, 16 de octubre de 2017

México es un país grande y fuerte gracias a su gente: Mario Zamora


·        
Zamora Gastélum firma convenio con Casa Ley.

·         Si en la última etapa gana el consumidor final, entonces también gana México.

Siempre es bueno tener aliados, hacer comercio con otros apoyándonos, pero aunque no las tuviéramos los mexicanos nos bastamos solos, trabajando unidos, caminando de la mano, haciendo lo que nos corresponde, podemos y vamos a salir adelante, porque México es un país grande, gracias a su gente, afirmó Mario Zamora Gastélum.
En el marco de la inauguración de la Expo Maíz 2017, celebrada en Culiacán, Sinaloa, Zamora Gastélum, apuntó que la propia Expo, es un ejemplo del trabajo unido entre mexicanos para mejorar el campo de nuestro país.
Durante su gira de trabajo por la entidad sinaloense,  el director general de la Financiera Nacional de Desarrollo, acudió al auditorio del Corporativo Casa Ley, para llevar acabo la firma de Convenio con este organismo.
Señaló que lo que se quiere hacer hoy, es que los créditos de la Financiera, puedan llegar a muchos de los proveedores de Casa Ley, porque reconocemos que la gente viene con ustedes y encuentra buenos productos, y ese pequeño productor, no sólo de alimentos, de frijol, maíz, también de la señora que hace tamales o que hace tortillas de harina o que hace pozole, o que hace muchas de las cosas que se venden aquí y con éstos créditos puedan despegar y multiplicar sus productos, así como sus ventas.
Aseguró que esta suma de esfuerzos de gente que trabaja en empresas pequeñas locales, con un buen crédito de la Financiera y por el buen conducto y canal de comercialización de Casa Ley, sumando esfuerzos, estamos seguros que podemos estar en un momento de ganar, ganar, con créditos accesibles para ustedes.
Esa es la forma en que el Gobierno federal quiere colaborar, acercarse a una empresa exitosa que comparte los principios que nosotros tenemos de esfuerzo, de trabajo, de visión y sobre todo ser solidarios, buscando cómo hacer para que le vaya bien a la gente, que en la última etapa gane el consumidor final y si así es, entonces gana México.
Por su parte, Juan Manuel Ley Bastidas, Director General de Casa Ley, dijo que gracias a este convenio que hoy se firma con la Financiera Nacional de Desarrollo, muchos proveedores de nosotros van a salir beneficiados.


0 comentarios: