------

martes, 12 de diciembre de 2017

Autoridades del Ej. 9 de Diciembre reconocen presencia de COBAES en su comunidad





Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 09 de diciembre de 2017.- Esta mañana en el marco de los festejos del 79 Aniversario de la dotación de tierras del Ejido 9 de Diciembre, autoridades ejidales reconocieron la presencia de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) que desde 2010 opera con el Plantel 118.

En un acto cívico, Laura Elena Valdez Moreno en su calidad de Comisariado Ejidal del Ejido 9 de Diciembre acompañada del regidor del cabildo en Ahome, Juan Francisco López Orduño, del sindico de la Central Mochis, Nicanor Bojorquez Fierro y diversas personalidades como la del Director del Plantel 118, Eduardo Soto Ramos, hicieron entrega de un reconocimiento al actual Coordinador Ejecutivo de COBAES en Zona 01, Policarpo Infante Fierro, quien durante su gestión como Director General de COBAES en el año 2010 avaló la apertura de 19 planteles de nuestra institución en toda la entidad, entre ellas, la del Plantel 118 en este núcleo ejidal.

La familia COBAES en esta fiesta tuvo la participación de la Banda de Guerra del Plantel 54 "Profr. Jesús Llamas Ramírez" de la ciudad de Los Mochis, del Plantel 64 "Profra. Evangelina Félix Armenta" del puerto de Topolobampo y los 92 alumnos, docentes y directivos que conforman el Plantel 118, quienes acompañaron a todas las instituciones educativas que tienen presencia en esta comunidad.

0 comentarios: