------

lunes, 11 de diciembre de 2017

Entrega Quirino Ordaz vialidades y remodelación del Centro de Salud en Palmitas



*Anunció que a partir de enero se pavimentará la calle principal de todos los campos pesqueros, con una inversión de 130 millones de pesos


Palmitas, Angostura, Sinaloa, a 10 de diciembre de 2017.- En una gira de trabajo por la sindicatura Agrícola México, mejor conocida como Palmitas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó diversas obras, como el reencarpetado de nueve calles, la rehabilitación de sus dos accesos, y la remodelación del Centro de Salud, todo con una inversión de 20 millones de pesos.
El mandatario estatal realizó esta visita a Palmitas el domingo por la tarde, acompañado por el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, y además de la entrega de este paquete de obras, en respuesta a las peticiones que recibió de sus habitantes, anunció que en diez más se iniciará con la ampliación del puente que comunica con la autopista, y también se pavimentarán las calles Benito Juárez y la que pasa por enfrente del panteón.
Cabe destacar que durante el mismo evento, Ordaz Coppel se comunicó con el secretario de Salud, Alfredo Román Messina, para atender otra de las sentidas peticiones que escuchó, como es el reestablecer el servicio los fines de semana en el Centro de Salud, y equiparlo con un equipo de ultrasonido.
Por otra parte, aprovechó la ocasión para anunciar que a partir de enero se iniciará con un ambicioso programa de pavimentación de la calle principal de todos los campos pesqueros de Sinaloa, trabajos en los que se invertirán 130 millones de pesos.
“Me queda muy clara la importancia de atender a quien más lo necesita, pues para un gobernador es fundamental venir donde existe mayor marginación como son las sindicaturas y las colonias populares. Yo lo prometí y lo voy a cumplir, que tendrán la mayor prioridad y ahí estará siempre la mano amiga de Quirino Ordaz”, dijo.
Uno de los oradores durante el evento, fue el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, oriundo de este pueblo, y quien ha recibido la distinción de parte de sus habitantes como hijo predilecto de Palmitas. En su mensaje, el ex mandatario dijo que ha quedado muy claro la sensibilidad, el compromiso y esa nueva forma de gobernar de Quirino Ordaz, atendiendo las necesidades de la gente.
“Por ello le reconocemos y le agradecemos enormemente, porque estamos seguros que este ejemplo se replica en todo lo largo y ancho de Sinaloa, en todas las comunidades, en las colonias populares y sindicaturas”, añadió.
“Pocos gobernadores, incluyéndome yo, tienen la sensibilidad y el interés, como lo tiene Quirino, de atender las sindicaturas, como Palmitas, La Reforma, en Guasave, en Mazatlán, en todo lo largo y ancho del estado está yendo a atender los servicios básicos para que la gente viva mejor”, reconoció.
La explicación técnica de los trabajos que se entregaron estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, quien informó que en total se reencarpetaron nueve calles y los dos accesos a Palmitas, el que comunica desde la autopista Benito Juárez, y la salida a Chinitos, además de la remodelación del Centro de Salud.

También acompañaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel, el diputado federal Evelio Plata Inzunza; el diputado local Silvino Zavala Araujo; el delegado del Registro Agrario Nacional, Pablo Moreno Cota; el delegado de Profeco, Gilberto Ojeda; y el secretario del Ayuntamiento de Angostura, Jorge Guadalupe Barrón Estrada, en representación del alcalde José Manuel Valenzuela López.

0 comentarios: