------

jueves, 14 de diciembre de 2017

Reconoce Diana Armenta el apoyo de Quirino Ordaz para Guasave



*El gobernador del estado asistió a la ceremonia en la cual la alcaldesa rindió su Primer Informe de Gobierno

Guasave, Sinaloa, a 14 de diciembre de 2017.- Al rendir su Primer Informe de Gobierno, la presidenta municipal de Guasave, Diana Armenta Armenta, agradeció el apoyo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel le ha brindado a este municipio y el interés mostrado para crear más desarrollo económico, con el haber logrado que la empresa Contec Sumitomo se decidiera a ampliar su planta en la ciudad, con una inversión de 8 millones de dólares, y una generación de mil 200 empleos adicionales.
El gobernador del estado acompañó a la presidenta municipal a la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio “Héroes de Sinaloa”, que lució un lleno total, donde miles de guasavenses fueron informados sobre las acciones de gobierno realizadas en este primer año de administración municipal.
La alcaldesa Diana Armenta reconoció que gracias al impulso que le ha otorgado Quirino Ordaz Coppel, ahora Guasave tiene otra imagen urbana, gracias al intenso programa de pavimentación y reencarpetado de calles que inició desde las primeras semanas de su gobierno.
Asimismo, agradeció la voluntad política del mandatario estatal para poner fin a un añejo problema de salud que padecía Guasave, al retomar la reconstrucción del dren San Joachín, que ya se ha había convertido en un foco de infección.
También destacó la construcción del Colector Norte, que vendrá a poner fin a las inundaciones que históricamente había padecido este sector de la ciudad cada temporada de lluvias.

Armenta Armenta reconoció que la gira de trabajo que realizó el gobernador Quirino Ordaz Coppel por Japón, donde visitó la sede del consorcio Sumitomo, trajo un inmediato beneficio para Guasave, con la ampliación de la planta de arneses, que se convertirá en la más grande del Grupo Contec en México.

0 comentarios: