------

jueves, 14 de diciembre de 2017

Revista Derecho y Opinión Ciudadana, va por su tercera edición con éxito

Limite al 15 de marzo para trabajos a publicar, segunda edición con temas como gobernanza democrática de participación ciudadana


Al anunciar que en breve saldrá a la luz pública la segunda edición de la Revista Derecho y Opinión Ciudadana del Congreso del Estado, la diputada Soila Maribel Gaxiola Camacho, reveló que para quienes deseen enviar artículos para la tercera edición, tendrán como fecha límite el próximo 15 de marzo del 2018 y reconoció la calidad de los participantes, a nivel municipal, estatal y nacional.
En tratándose de una revista que tiene como propósito difundir la cultura parlamentaria, investigadores y asesores parlamentarios han hecho presencia con artículos de gran importancia como los que figuran en la segunda edición.
La presidenta de la Comisión de Biblioteca, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales se refirió, en un encuentro con los medios de comunicación, a la participación de las diputadas Irma Tirado Sandoval y Emma Karina Millán Bueno, del grupo parlamentario del PRI, quienes se abordaron el tema de gobernanza, con lo que se pretende fomentar precisamente la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones con sus propuestas para una gobernanza democrática.
La LXII Legislatura del Congreso del Estado se colocó a la vanguardia como institución al promover y ahora ver cristalizados con seguimiento y presencia, de la segunda edición y de tener abierta su convocatoria para quienes deseen tomar parte en la tercera edición y presentar sus colaboraciones al consejo editorial.
Un esfuerzo encabezado por la doctora Sonia Escalante y el Lic. Francisco Javier Lizárraga Valdez, titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias.

Finalmente, Gaxiola Camacho invitó a consultar la Revista Derecho y Opinión Ciudadana en el portal www.congresosinaloa.gob.mx

0 comentarios: