------

lunes, 15 de enero de 2018

Amplían periodo de registro de propuestas al Premio Agustina Ramírez


La convocatoria cierra este 19 de enero próximo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, amplió por una semana más el plazo para que instituciones educativas, asociaciones civiles, de profesionistas, de empresarios y ayuntamientos, propongan a mujeres sinaloenses al Premio Estatal al Mérito Social 2018 Agustina Ramírez.

El galardón se entregará el próximo 14 de febrero a la mujer sinaloense que de manera relevante se distinga en el ejercicio de la función pública, en la actividad desarrollada en los partidos políticos o, en general, en la realización de obras en bien de la comunidad.

También pueden presentar propuestas clubes de servicio y agrupaciones vecinales y gremiales, para lo cual pueden consultar la convocatoria íntegra en la página www.sepyc.gob.mx .  

Las propuestas son recibidas en la Dirección de Recursos Humanos, Unidad de Relaciones Laborales de la SEPyC, sito en bulevar Pedro Infante No. 2200 Pte., Col. Recursos Humanos, Culiacán.

El jurado lo integrarán el titular de la SEPyC como Presidente, el Subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno como secretario, un representante del Congreso del Estado y un historiador o erudito designado por el Gobernador del Estado, como vocales.

El premio se entregará durante una ceremonia pública en el monumento a la heroína Agustina Ramírez, en Culiacán. Para mayores informes llamar a los teléfonos 846-42-00, extensiones 2220 y 2221


0 comentarios: