------

jueves, 18 de enero de 2018

Busca Roberto “el Güero” Cruz ser precandidato por su tierra Los Mochis



Roberto “el Güero” Cruz, se registró hoy ante la Comisión Auxiliar Electoral del Estado de Sinaloa en el Comité Directivo Estatal del PAN, como precandidato de mayoría a Diputado Federal por el Distrito 2 de su tierra Los Mochis, Sinaloa. 

 Externó que quiere ser Diputado Federal para bajar recursos necesarios para atender los reclamos y causas ciudadanas como los uniformes escolares, los pagos a maestros y los apoyos a madres solteras, “quiero ser el rockstart de los diputados en el tema de bajar recursos federales para el estado”.

 A su vez el diputado Roberto “El Güero” cruz se registró por otra vía para buscar la precandidatura de Mayoría al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, atendiendo la convocatoria del Partido Acción Nacional. 

Roberto Cruz aseguró que de tener la candidatura al Senado lo hará solamente con una mujer como fórmula y que siendo congruente con su lucha de las causas ciudadanas y las denuncias que ha venido haciendo a otros partidos no buscará participar en ninguna candidatura local, pues dejó claro que se deslinda de la decisión de la dirigencia con la conformación de la coalición local.

 El diputado local manifestó que esta decisión de registrarse por dos vías de mayoría es por congruencia y para seguir trabajando por los sinaloenses, durante su registro “el Güero” Cruz estuvo acompañado por su familia y militantes del PAN. 

 Al final anunció que el viernes en rueda de prensa en Los Mochis dará a conocer quién será su suplente.

0 comentarios: