------

lunes, 15 de enero de 2018

Entregan Unidad Deportiva en Estero de Juan José Ríos



UNA GESTIÓN MÁS DEL SENADOR LÓPEZ BRITO

*Con ésta suman 34 obras en el municipio gestionadas por el legislador

Ciudadanos y autoridades del municipio de Ahome se dieron cita en la localidad Juan José Ríos, para dar marcha a la inauguración de la Unidad Deportiva El Estero, gestión realizada por el senador Francisco Salvador López Brito.

En su mensaje, el legislador panista destacó que desde que inició su actual cargo, se ha comprometido con los ciudadanos para atraer más beneficios a las familias de este municipio.

Destacó que con esta unidad deportiva suman 34 obras en las que ha colaborado en beneficio de Ahome, tales como la remodelación y techumbre de la Cancha 4, la rehabilitación de 9 parques en el fraccionamiento El Parque, la construcción de cancha de usos múltiples en la colonia Viñedos, así como la pavimentación de calles en el Ejido Flores Magón.

“Mi responsabilidad como legislador, además de crear y modificar normas que mejoren las condiciones de vida de los mexicanos, es trabajar para obtener más y mejores recursos para nuestro estado, y la inauguración de este centro deportivo es otra prueba de ello” señaló.

López Brito celebró el poder trabajar en equipo con las autoridades locales en la concreción de obras de beneficio colectivo como las que esta vez se llevan a El Estero.

La unidad cuenta con una cancha de fútbol de pasto sintético con dimensiones de 54x96 metros, una reja perimetral de 345 metros y 42 lámparas led de 200 watts, todo con un costo de 5 millones 938 mil pesos, convirtiéndose en uno de los mejores centros deportivos del municipio.

0 comentarios: