------

lunes, 15 de enero de 2018

Este martes, Café Conciertos en el patio del MASIN


* Inicia la Temporada de música de cámara con grupos de la OSSLA
Este martes 16, a las 19:30 horas, en el patio del Museo de Arte de Sinaloa, el Instituto Sinaloense de Cultura inicia la Temporada 2018 de los Café Conciertos de Música de Cámara, con la participación de 19 grupos integrados por atrilistas de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con entrada libre a todo el público.
El programa para este martes, se integra con las siguientes piezas y agrupaciones: Abre la pieza Ciranda das sete notas, de Heitor Villa-Lobos, a cargo de un sexteto integrado por Natalie Zemba (fagot), William Harvey (violín), Laura Hauer (violín), Virna Leibny Cornejo (viola), Bendeguz Kovacs (chelo) y Luis Anguis (contrabajo).
Le siguen Herbsstag, de Miguel del Águila, a cargo de un trío integrado por Nicole Granroth (flauta), Jason Souliere (fagot) y Delia Hernández (arpa), y Aspects Gray, de Jean-Michel Damase, por el dúo integrado por Gray Edward Ferris en el corno y Delia Hernández Juárez en el arpa.
Luego, la Sinfonía concertante, de Karl von Dittersdorf, interpretada por Ester García (viola), Luis Alfredo Angüis (contrabajo) y Laura Hauer (piano), cierra con Pueblo mágico, de Juan Pablo Contreras, interpretada por un quinteto integrado por Nicole Granroth (flauta), Jesús Portillo (clarinete), William Harvey (violín), William Burrows (chelo) y Laura Hauer (piano).
 El programa general de la Temporada incluye conciertos el próximo jueves 18, martes 23 y jueves 25 de enero a las 19:30 horas, en el Museo, todos con entrada libre.



0 comentarios: