------

jueves, 18 de enero de 2018

Las amenazas se pueden transformar en oportunidades: Rafael Rodríguez.



        Las posibles incertidumbres económicas, la volatilidad de los mercados pudieran convertirse en  oportunidades para Sinaloa, para crecer y generar empleo, aseguró Rafael Rodríguez Castaños. 

Durante la entrega de apoyos productivos en el municipio de Ahome, el Delegado Federal de Economía en Sinaloa recordó que hace un año veíamos ciertos claroscuros en la economía mundial y sobre todo en la de Sinaloa, pero con mucho trabajo y  en equipo se superó por mucho al 2016 en materia económica.

“Esto nos habla de una sola cosa, de una gran confianza en Sinaloa, una gran confianza en su gente, en las mujeres y los hombres de trabajo que no nos detenemos ante circunstancias nacionales o internaciones y que  le seguimos echando montón del bueno”

Insistió en que es necesario seguir promoviendo políticas públicas serias, que se reflejen en desarrollo, productividad y sobre todo en empleo para las familias del estado, no dadivas populistas que en nada contribuyen a un crecimiento real.

“En 2017 tuvimos una inversión privada por cerca de 27 mil millones de pesos y una inversión extranjera directa de casi 500 millones de dólares, porque existe confianza en nuestro estado, porque sabemos trabajar en equipo y dar resultados”.

Como invitado al evento de apoyos a sectores productivos, donde se otorgaron alrededor de 28 millones de pesos para taxistas, pescadores, comercio y prestadores de servicios, emprendedores con capacidades especiales, derivado del convenio realizado por el Ayuntamiento de Ahome  con  la Financiera Nacional de Desarrollo FND. 

Destaco que en el mismo sentido en el 2017 la Secretaria de Economía financio con más de 570 millones pesos a Microempresarios de Ahome contribuyendo así a la generación de más y mejores empleos en la región, con ello Sinaloa mantiene un liderazgo nacional en financiamientos para jóvenes y mujeres.

Presentes estuvieron el Alcalde Álvaro Ruelas Echave, así como José Labastida Vargas, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Marco Estrada Ayala, Coordinador Regional de Financiera Nacional de Desarrollo, Ramón Barajas López, Agente Estatal de Financiera Nacional, entre otros.

0 comentarios: