------

lunes, 15 de enero de 2018

Se reúnen Rocha Moya e Imelda Castro con miembros de Morena en el norte de Sinaloa

Ejido Cávez Talamantes, Ahome, Sin.- La fórmula de aspirantes al Senado de la República por Morena, integrada por la M.C. Imelda Castro Castro y el Dr. Rubén Rocha Moya, realizaron una gira por la zona norte del estado de Sinaloa para fortalecer los trabajos de la militancia en la conformación de los comités de base y de representantes de casillas.

Las asambleas se realizaron en el ejido Chávez Talamantes sindicatura de El Carrizo en Ahome, posteriormente en Cohuibampo y por último en Juan José Ríos, sindicatura de Guasave, para reforzar los trabajos de construcción de los comités de protagonistas del cambio verdadero.

En los eventos de Ahome estuvieron presentes el coordinador federal por el distrito 02, ingeniero José Jaime Montes, el coordinador municipal de Morena en Ahome doctor José Borunda, profesor Juan Torres Navarro coordinador por el distrito local 03 y el coordinador territorial Rodrigo Sánchez.

La estructura organizativa se ha ido construyendo paso a paso en base al trabajo realizado por los diferentes coordinadores y ciudadanos que cada vez más se suman al proyecto de Morena en Sinaloa.

0 comentarios: