------

miércoles, 21 de febrero de 2018

Inicia entrega de “credenciales inteligentes” Polo Palafox presidente de Federación de Abogados de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa Licenciado José Luis Polo Palafox hizo entrega hoy del primer paquete de credenciales inteligentes como cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña como dirigente de esa Federación.

Señaló que además se cumplió con el compromiso para el pago de gastos médicos mayores y en esta ocasión se entregan las credenciales inteligentes Fedasin misma que lleva el nombre del abogado, cédula profesional, domicilio, año de nacimiento y el nombre del colegio de abogados al que pertenece.

El plástico no solo identifica a los abogados sino que los une como integrantes de un importante sector de la sociedad sinaloense, dijo, y añadió que ella permitirá identificarse y tiene validez representativa en cualquier foro o tribunales.

El licenciado Polo Palafox dijo que la credencial es de identificación, reúne características de seguridad para sus portadores, y aclaró que ya no dice FAS, sino Federación de Abogados de Sinaloa (FEDASIN).

 Señaló con ello demuestra su responsabilidad con sus agremiados, la de atender en forma oportuna los compromisos contraídos con los socios de esta federación y estará entregando los plásticos en todo el estado a los colegios afiliados.


Por su parte el licenciado Ricardo Félix Tapia, presidente de la Asociación de Abogados “Roberto Pérez Jacobo”, reconoció y agradeció la disposición de José Luis Polo Palafox "para cumplir cabalmente los compromisos contraídos con el gremio de abogados adheridos a esa federación".

0 comentarios: