------

martes, 20 de febrero de 2018

Recibe Diputación Permanente terna para magistratura del Tribunal de Justicia Administrativa


El Congreso del Estado habrá de realizar un proceso de análisis de los perfiles para realizar el nombramiento correspondiente.

La Diputación Permanente de la LXII Legislatura una nueva terna por parte del Ejecutivo del Estado para el cargo de magistrado de la Sala Regional Unitaria Especializada en materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, la cual se encuentra integrada por María Cháidez Zepeda, Jaime Salomón Haríz Piña y César Aristóteles Morales Silva.

De acuerdo al documento, los citados profesionistas cumplen “con todos y cada uno de los requisitos, que para tal efecto establece el artículo 6 de la Ley de Justicia Administrativa de la entidad”.

Además de “cumplir con un amplio prestigio en el foro sinaloense, así como en diversas ramas de la judicatura; poniendo especial énfasis en el hecho de que todos y cada uno de ellos cuenta con una trayectoria profesional, tanto dentro del ámbito público como del privado, sin señalamientos, ni antecedente alguno de actos que atenten contra los principios del servicio público”.

De esta terna, saldrá quien ocupe el lugar de Ricardo Aguilasocho Rubio, que renunció al cargo por motivos personales, por lo que en los próximos días el Poder Legislativo habrá de iniciar con el proceso para realizar dicha elección.

0 comentarios: