------

miércoles, 21 de febrero de 2018

Se destapa Rubén Félix como candidato a Diputado Federal por el Distrito 02

Los Mochis, Sinaloa.- Se declara listo Rubén Felix Hays para contender como candidato del segundo distrito a diputado federal por la coalición PRI, Verde y Nueva Alianza.

Aseguró que la coalición decidió que en 40 distritos Nueva Alianza iba a definir los candidatos y que de esos dos les corresponden al estado de Sinaloa.

 “No hay casualidades, Nueva Alianza pidió  Ahome y me pidieron a mí para encabezar la candidatura porque soy rentable desde  las pasadas elecciones, con una alta votación y así es como se da la primera gran negociación”, informó.

Pero además, se consideró la conservación del registro del Panal para ello y agregó que todavía hasta el lunes por la mañana pensaba que iba a ser el candidato del quinto distrito.

No le he quitado la candidatura a ningún priista, no fue una decisión mía,  fue del Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Alianza, destacó, en relación a las aspiraciones del Diputado local priista con licencia Marco Antonio Osuna Moreno por esa misma posición.

“A  mí no me toca decidir, es una decisión del Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Alianza y estoy listo para sumar votos para la coalición”, aseguró.

Marco Osuna es mi amigo, lo buscaré para que me apoye como yo lo hubiese apoyado, abundó.


También deslindó su postura en el pasado proceso para la presidencia municipal de Ahome, donde acusó al ex presidente municipal Arturo Duarte; el hoy el candidato a reelegirse como presidente municipal Álvaro Ruelas, ha rebasado las expectativas  en su gestión, mencionó.

0 comentarios: