------

jueves, 19 de abril de 2018

Agradece Ingeniero Montes la lucha de López Orador por transformar el País



Los Mochis, Sin.- El ingeniero Jaime Montes le agradeció públicamente la lucha por la transformación del País que ha emprendido y perdurado por años, al candidato a la presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.


En evento realizado junto a la Plazuela 27 de Septiembre en esta ciudad, donde los simpatizantes de López Obrador se volcaron literalmente, y emocionados por la presencia del candidato presidencial, Montes Salas externó el honor de estar luchando al lado del más grande líder que ha dado la Nación durante los últimos tiempos.

“Estoy seguro, dijo, y estamos seguros también que quienes forman parte de la estructura de la defensa del voto, que no quedará una sola casilla sin ser vigilada, porque sabemos todos de las artimañas de los otros, de la mafia del poder, que pretende seguir hundiendo al País a costa de intereses mezquinos”.

Como todos los aquí reunidos, y la inmensa mayoría de los mexicanos, hemos forjado una esperanza en usted, enfatizó el candidato a Diputado Federal, y añadió que seguirá la lucha hasta lograr el País que merecemos.

Más adelante reiteraría el abandono al campo y del sector pesquero, así como todos los sectores productivos que deliberadamente fueron olvidados por las autoridades gubernamentales, y enumeró las principales propuestas para el rescate de los campesinos y agricultores sinaloenses.

Montes Salas señaló que se cuenta en Sinaloa y en México con recursos humanos para que con planeación estratégica y tecnológica, y la reutilización e impulso a los centros de investigación abandonados, se implemente la producción de semillas de alta calidad para el autoabastecimiento y la autosuficiencia alimentaria.

Cabe destacar que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador calificó públicamente el ingeniero Jaime Montes como uno de los mejores agrónomos del País; el ingeniero Montes es una eminencia en la investigación, siembra y cultivo de la papa, dijo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación Federal por el distrito 02 José Jaime Montes Salas, cerró su discurso relacionado al rescate del campo señalando: “nacimos entre los surcos, sabemos hacerlo y vamos a lograrlo, cuente con nuestro apoyo incondicional licenciado López Obrador… estamos a la orden”.

0 comentarios: