------

lunes, 16 de abril de 2018

Andrés Manuel López Obrador este miércoles 18 en Los Mochis



Los Mochis, Sin.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república estará en esta ciudad el miércoles próximo, anunció oficialmente el presidente estatal de Morena Raúl Elenes Angulo.

El motivo principal de esta visita será el de tomar protesta a la estructura electoral que se ha venido conformando para la defensa del voto en este municipio.

En conferencia de prensa donde se presentaron a los candidatos que participan de la Coalición Juntos Haremos Historia, Elenes Angulo señaló que se esperan entre 5 a 10 mil personas en este evento que iniciará en punto de las 16:30 horas en los cruces de Guerrero y Obregón junto a la Plazuela 27 de Septiembre de esta ciudad.

Estuvieron presentes además los presidentes de los partidos que conforman la coalición junto con Morena, Leobardo Alcántara del PT y Alma Patricia Elenes presidenta estatal del PES.
Se presentaron a los candidatos por la coalición Juntos Haremos Historia; a la alcaldía Manuel Guillermo Chapman Moreno, por los distritos locales 2, 4 y 5, a Jesús  Palestino Carrera, Rosa Inés López Cervantes, y Cecilia Covarrubias González, respectivamente.

Cabe destacar que en esta coalición parcial Juan Ramón Torres Navarro va por el distrito 03 por Morena y Felipe Juárez por el mismo distrito por el PT.

0 comentarios: