------

martes, 17 de abril de 2018

Refrendo mi lealtad y mi trabajo al PRI: JAP


El coordinador general de la campaña de Meade en Sinaloa realiza gira por el norte de la entidad

“Yo no tengo que reiterar, pero refrendo mi absoluta lealtad, mi congruencia y mi trabajo al partido (PRI), a José Antonio Meade y a sus candidatos”, sentenció Jesús Aguilar Padilla tras cuestionamientos sobre la reunión que sostuvo el empresario agrícola, Joel Valenzuela, con Marcelo Ebrard.

Lo anterior en el marco de una gira de trabajo que sostuvo en los municipios de Ahome y Guasave con la estructura del Partido Revolucionario Institucional y acompañado del dirigente estatal, Carlos Gandarilla García.

El coordinador general de la campaña de Meade en Sinaloa aclaró que la persona antes citada no representa a nadie cercano a él por lo que están fuera de lugar las especulaciones.

“Yo no tengo ni voceros, ni testaferros, ni tengo el grupo de “aguilaristas”, ni soy dueño de aquellos que en su libre decisión quieran hacer cosas intrascendentes. Ese grupo que participó entre todos no jalan ni un voto, pero cada quien, ellos tendrán que explicar”, subrayó Aguilar Padilla.

En este sentido comentó que por más que la oposición quiera hacerlo creer la elección no está definida ya que en este momento sólo se lleva a cabo una guerra de números la cual se irá estructurando con el paso del tiempo; “para eso son las campañas para confrontar propuestas, que país queremos que prioridad tenemos que atender”.

0 comentarios: