------

miércoles, 18 de abril de 2018

Zenén Xóchihua se compromete a mejorar condiciones de estudiantes egresados



 Los Mochis, Sin,.- Zenén Xóchihua Enciso, candidato a la diputación federal por el segundo Distrito electoral se comprometió ante estudiantes de la Universidad de Los Mochis a generar un proyecto de nación donde los jóvenes tengan oportunidades de empleo cuando egresen de las universidades.

El abanderado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense sostuvo que desde el Congreso de la Unión se pueden mejorar las condiciones de los estudiantes universitarios otorgándoles becas y las condiciones para que puedan tener un trabajo seguro al egresar de sus carreras.

"Ustedes tienen mucha creatividad pero necesitan que los gobiernos les den las herramientas necesarias para que puedan emprender proyectos productivos" les dijo el candidato a legislador a los jóvenes estudiantes.

Xóchihua Enciso señaló que se requiere de un gobierno aliado a los ciudadanos y que no obstruya el desarrollo para tener las condiciones para un futuro mejor.
El ex presidente municipal de Ahome y ex diputado local dijo que para generar los empleos e impulsar la inversión pública y privada se deben de quitar las trabas al desarrollo, pero con una real fiscalización para evitar los escándalos de corrupción e impunidad que se dan en el presente.

Por otra parte el candidato aliancista señaló que tenemos un gobierno insensible ante los problemas sociales como el no voltear hacia los productos agrícolas, ya que el campo cada día está más raquítico y no se diga los problemas de inseguridad que se viven en el país.
"Necesitamos generar las condiciones para que los jóvenes y sus familias vivan más seguras, puntualizó finalmente.

Dando cumplimiento a la agenda programada para el día de hoy, Xóchihua Enciso visitó el Mercado Independencia, donde desayunó con dirigentes de los partidos políticos en Ahome, que conforman la coalición "Por México al Frente", amigos y con representantes de algunos medios de comunicación. Para posteriormente continuar con el recorrido programado para el día de hoy.

0 comentarios: