------

lunes, 21 de mayo de 2018

Carretera Vallejo a Agua Nueva será una realidad con el "Líder Camacho"



Los Mochis, Sinaloa.- Porque es una necesidad que no ha sido atendida por los gobiernos, durante la administración que habrá de encabezar Miguel Ángel “El Líder” Camacho será una realidad la carretera que va del ejido Vallejo hasta Agua Nueva.

Así se comprometió el candidato a la presidencia municipal de Ahome durante un encuentro con habitantes de la comunidad de Agua Nueva, donde lamentó que los dos últimos gobiernos municipales, no dieron la atención que las comunidades rurales requerían.

“La verdad es que, en los recorridos que hemos venido haciendo, no vemos que se haya hecho mucha obra en los ejidos, a pesar que han cacareado mucho que se ha estado atendiendo al medio rural, pero en realidad son puras mentiras”, resaltó.

“El Líder” Camacho aseguró que en su administración no habrá ciudadanos de primera ni de segunda, y si se dará prioridad a las obras y proyectos que dejen beneficios a la gente.

Acompañado del candidato a diputado federal, Zenén Xóchihua, y Horacio Álvarez Castro, quien busca una diputación local por distrito 03, anunció la gestión de esta carretera como parte de sus primeras acciones de gobierno

“Vamos a hacer equipo con Zenén, con Horacio Álvarez y el maestro Cuén, para hacer realidad esta obra, vamos a gestionar con el gobierno del estado o donde tengamos que hacer gestión, para hacerle justicia a la población de estas comunidades”, subrayó. 

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente inició este domingo un recorrido por el medio rural del municipio, en Olas Altas, Agua Nueva, Bagojo Colectivo, Macapule, Águila Azteca, entre otras.

0 comentarios: