------

miércoles, 23 de mayo de 2018

Con extraordinaria respuesta, el “Lider” Camacho recorre la Yarda Grande; locatarios piden proyectos productivos


Los Mochis, Sinaloa.- Con una respuesta extraordinaria, Miguel Ángel “El Líder” Camacho recorrió cada uno de los locales de la “Yarda Grande”, donde los comerciantes escucharon su propuesta y le plantearon algunas necesidades que tienen en este popular centro de abasto.

El candidato a la alcaldía de Ahome dijo que una de las principales peticiones que le hicieron los comerciantes fue la necesidad de ser apoyados a través de proyectos productivos para hacer crecer o fortalecer su negocio.

“La inmensa mayoría de los locatarios necesitan el respaldo de la autoridad… hicimos ese compromiso de apoyarlos para que sigan prestando un buen servicio a los ciudadanos”, resaltó.

Durante el recorrido, tanto clientes como locatarios recibieron al “Líder” Camacho, quien estuvo siempre acompañado por comerciantes del lugar y que se comprometieron a apoyar su proyecto por la alcaldía. 


“A partir del primero de noviembre los vamos a atender para que les vaya bien a ellos, porque generando economía, generamos empleo y generamos mejores condiciones para todos los ahomenses”, dijo el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente.

Camacho lamentó que una buena parte de los comerciantes de la Yarda expresaron sentirse olvidados por parte del gobierno municipal, ya que los beneficios que han llevado han sido solo para unos cuantos y por eso la necesidad de impulsar apoyos en general, tanto para locatarios como para sus clientes. 

el candidato de la alianza PAN, PRD, PAS y MC terminó su recorrido por ese corredor comercial visitando a los comerciantes de la Yardita, ubicada sobre el bulevar Rosendo G. Castro.

0 comentarios: