------

martes, 22 de mayo de 2018

"Con Peña Nieto vamos hacia atrás como los cangrejos" Zenén Xóchihua




Ejido Agua Nueva, Ahome, Sin 20 de mayo de 2018 .- En México “vamos hacia atrás, como los cangrejos”, derivado de la errática administración que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto que hunde cada día más al país por la inflación galopante producto de su “flamante” reforma energética.

Lo anterior se desprende de las declaraciones emitidas por Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el Distrito 02 en Ahome, bajo las siglas de la coalición “Por México al Frente”, y que integran el PAN, PRD y MC.

“¿Qué ganamos con Peña Nieto? Solamente que el PRI esté en Los Pinos”, expresó.

Lo que no debe ocurrir es bajar la guardia, pues hay que seguir empujando para sacar a México adelante, trabajando con visión de futuro, manifestó.

Ante una nutrida concurrencia, Xóchihua Enciso hizo la promesa de ayudar desde el Congreso de la Unión a su compañero de fórmula, Miguel Ángel “El Lider” Camacho, que va en pos de la presidencia municipal.

Asimismo, se comprometió a buscar los recursos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se haga realidad el tramo de carretera Vallejo-Agua Nueva, que desde hace mucho tiempo han estado anhelando.

“Queremos un México mejor. Por eso trabajamos en esta coalición Por México al Frente,  con visión de futuro”, expresó.

“Con Peña Nieto regresamos a la hornilla, pues ya no se puede comprar cilindro de gas y tienen que buscar la leña. No se puede. No hay para el gas, para la luz, y cuando vienen esos temas o como o pago la luz. A la gente se le ve cargando cilindros para echarle cincuenta pesos”, apuntó.

Con Peña Nieto “nos fue peor, por eso queremos ver hacia el futuro, hacia un México mejor”, finalizó.

0 comentarios: