------

miércoles, 23 de mayo de 2018

Mayor cobertura en becas para estudiantes y mayor apoyo a personas de la tercera edad, propone el Profe Torres


Ahome sin.- El candidato de Morena a la diputación por el tercer distrito local JUAN RAMON TORRES NAVARRO  reiteró su compromiso  de legislar para que se logre ampliar la cobertura de becas para estudiantes de escasos recursos y mayores apoyos para personas de la tercera edad.

Destacó que con el proyecto de Morena se hará realidad un gobierno con sensibilidad social, cercano a la gente y para que  pobreza y marginación sea erradicada en los sectores productivos más golpeados por las políticas actuales como los jornaleros, pescadores lo que traerá beneficio para habitantes de los ejidos del municipio.

El aspirante a diputado al Congreso Local visitó las comunidades del Valle del Carrizo como el Helecho, Bacorehuis, Venustiano Carranza, Dolores Hidalgo y Chávez Talamantes, donde hizo un recorrido casa por casa escuchando las inconformidades y quejas de los habitantes.

El Profe Torres precisó que buscará participar en comisiones donde pueda estar cerca de la gante para dar respuesta a través de apoyos sociales y empleo temporal.

Señaló que regresará para cumplir con sus promesas de campaña, con la palabra empeñada; solo pidió el voto electoral para su candidatura así como a todos los candidatos de Morena, con Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

“Ayúdenos, con su voto por toda la formula encabezada por López Obrador, ya que ha recorrido todos los municipios incluyendo la sindicatura del Carrizo y en particular Chávez Talamantes, conoce las necesidades de todos los ejidos del país,” destacó.

El candidato del distrito 03 local por MORENA, pidió el voto por todos los integrantes de la fórmula, para presidente de la república por Andrés Manuel, por el candidato a senador Rubén Rocha Moya, para Diputado Federal Jaime Montes Salas, para presidente municipal Billy Chapman,  y por supuesto por él, JUAN RAMON TORRES NAVARRO para diputado local por el tercer distrito.


0 comentarios: