------

domingo, 20 de mayo de 2018

MORENA. Jaime Montes: "México ocupa el primer lugar en corrupción en América Latina


El candidato a Diputado Federal visita los ejidos  Águila Azteca y San José de Ahome.

Ejido Águila Azteca, Ahome, Sin.-  México ocupa el primer lugar en corrupción en América Latina, y el último lugar  en educación de los que califica la OCDE, señaló José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 por la coalición Juntos Haremos Historia.

Indicó que hemos llegado a estos niveles de desastre porque lo hemos permitido y de ello nos reclamamos nosotros mismos pero al mismo tiempo estamos convencidos de que aún hay esperanzas, ya que se tienen que cumplir objetivos históricos para que esta Nación se levante.

Y la solución a los bajos niveles educativos no será la mal llamada reforma educativa pues como sabemos se planeó sin la participación de las partes interesadas como son los padres de familia y sin los maestros; es una ley laboral toda vez que afecta los derechos laborales de los docentes.

Indicó que se están viendo las pugnas entre los grupos dominantes que se echan la culpa entre sí en este desastre Nacional que se debate entre la corrupción y la impunidad.

Son los mismos verdes que azules, amarillos y rojos que anaranjados, dijo, y por ello tenemos una responsabilidad ineludible este primero de julio día de las elecciones para empezar a transformar al País para echarlos al basurero de la historia.

El candidato de Morena, PT y PES estuvo también en el ejido San José de Ahome en compañía de igual forma, de los candidatos “Billy” Chapman a la alcaldía de Ahome por la coalición Juntos Haremos Historia, y del candidato del distrito 03 Local por Morena, Profesor Juan Torres Navarro.

Ante más de 200 personas en esta comunidad, el ingeniero Montes recordó a los asistentes la vida que se llevaba en el País hace más de cuatro décadas cuando la Nación empezaba su crecimiento.
Sin embargo a raíz de las políticas neoliberales de los últimos tres gobiernos  federales el País se nos ha estado deshaciendo entre las manos, dijo.

“Crecí siguiendo a mi padre entre los surcos, que sembraba con mulas”, recordó, y también rememoró algunas actividades que se realizaban en los ejidos; “después me integré con gigantes de este valle, para ser su asesor agrícola”.

Evocó también que más de un millón de personas perdieron la vida en 1910 para darnos el derecho a la educación, la salud, al trabajo, a la tierra, para darnos una mejor Patria; para tener paz tiene que haber justicia, para que haya justicia tiene que haber prosperidad, señaló.

Nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, es el mejor líder del mundo y no sólo lo decimos nosotros, lo dicen en otras partes del mundo, tiene más de cuarenta años luchando por un mejor País, por ello la importancia de unirnos todos a votar por los cinco candidatos de Morena para poder llevar el Proyecto de Nación, es un decisión histórica que nunca volveremos a tener, apuntó.

Por ello la importancia de llevar al triunfo con el voto masivo a todos los candidatos de Morena, 
para empezar a partir del primero de julio la verdadera  transformación del País, concluyó. 

0 comentarios: