------

domingo, 20 de mayo de 2018

"Mi compromiso es sacar del atraso y la marginación a las comunidades más alejadas del municipio": Aureliano Urías


Realiza el candidato a la alcaldía de El Fuerte, gira de trabajo por comunidades de Los Ojitos, Lo de Vega, Los Montoya y Estación Vega.

El Fuerte, Sin.- Conozco las necesidades  de los vecinos de estas comunidades y voy a trabajar de la mano de López Obrador para sacar de la marginación estos poblados del municipio, dijo Aureliano Urías Rodríguez

El candidato a la presidencia municipal de El Fuerte por la coalición "Juntos Haremos Historia" realizó una gira de campaña por las comunidades de Los Ojitos, Lo de Vega, poblado Los Montoya, y Estación Vega.

Manifestó sentirse orgulloso de ser originario de   estas comunidades y tener parte de sus familiares viviendo todavía en ellas.

"No  vengo a echarles mentiras, vengo comprometerme con ustedes para llevar a cabo los proyecto de Andrés Manuel para transformar el país" destacó.

El candidato de MORENA, PT, PES solicitó la confianza de los vecinos de la comunidades y pidió el voto para toda lo fórmula completa ya que solo así, subrayó, no habrá obstáculos para realizar todos los proyectos de obras que se tiene para esta región. 

Destacó que uno de los proyectos de candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, es pavimentar con revestimiento hidráulico los caminos de las comunidades alejadas para que tengan acceso a los centros de trabajo y de salud.

El aspirante a gobernar el municipio de  El Fuerte señaló que tiene una meta puesta en mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades del municipio alteño

Por último, Aureliano Urías Rodríguez les advirtió  que van a ir a querer comprarles su voto y les pidió que se negaran  a vender su voto ya que, dijo,  está de por medio el futuro de sus hijos y sus nietos,.

Les recordó que van a visitarlos a ofrecerles dinero y despensas para que voten por ellos, pero les recordó que cada vez que hay campañas, hacen lo mismo pero ya no regresan,  dejando en el olvido y la marginación a toda la gente.

0 comentarios: