------

lunes, 21 de mayo de 2018

Se reúne Ingeniero Montes con vecinos del Cerro de Juricahui



Conforman Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero y se generan ideas para reforzar estructura organizativa-

San Miguel, Zapotitlán, Ahome, Sin.- El Ingeniero José Jaime Montes candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo una reunión muy participativa con vecinos y maestros realizada en explanada y casa de la familia del señor Jacinto Ibarra y la señora María Cozari en el Cerro de Juricahui, San Miguel, Zapotitlán.

Ahí, el ingeniero Montes Salas acompañado del coordinador de Morena en Ahome, Dr. José Borunda Meléndez y de la Coordinadora Territorial de Morena en esa zona, profesora Oyuky Heredia Buitimea, expuso la necesidad de reforzar los comités de protagonistas y sumar los RCs a la estructura de organización del partido.

Ante inquietudes expuestas en relación a viejas y caducas estructuras partidistas, Montes Salas señaló que el trabajo que viene realizando Morena está basado en una planeación estratégica en la que se sentarán las demandas más sentidas de la población, de ahí la importancia de cohesionar a los comités de protagonistas para el levantamiento de las necesidades en cada una de las secciones de Ahome.

Con ello, añadió, en lo local, las políticas públicas de desarrollo social del próximo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, serán las demandas y necesidades emanadas de las mismas comunidades registradas por los Comités.

Por ello es bien importante la comunicación entre los miembros de estas organizaciones ciudadanos y los habitantes de cada sección ya que los cimientos de Morena son los mismos comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

Posterior a ese encuentro, el Ingeniero Montes Salas estuvo en casa de los profesores Marco Antonio Najar Vidales y Consuelo Zepeda, donde con su equipo de campaña vieron la transmisión del debate de los candidatos a la presidencia de la República.

0 comentarios: