------

lunes, 21 de mayo de 2018

Siempre hemos defendido el no aumento de precios, no más impuestos, no a gasolinazo y lo seguiremos haciendo: Yamuni



Los Mochis, Sinaloa.- Las malas políticas de gobierno lastiman muy fuerte a las clases más desprotegidas de la sociedad, por eso urge seguir impulsando leyes desde el congreso para ayudar a que la gente viva mejor, dijo Juan Pablo Yamuni.

El candidato a la diputación local por el distrito 05 recorrió este domingo los tianguis dominicales donde pudo ver cómo la gente cuida lo más posible el gasto, porque no lo alcanza lo que gana.

“No se dan cuenta en el gobierno que los aumentos en la canasta básica, en las gasolinas, de los energéticos, del gas, le duele a la gente y que ya estamos hartos de esta situación”, subrayó.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente lamentó que la población tenga que estar sobreviviendo con unos cuantos pesos y tenga que estar buscando donde poder comprar para ahorrar y que le alcance para lo que necesita.


“Por eso desde el congreso (del estado) siempre hemos defendido el no aumento de precios, no más impuestos, no a gasolinazos, reducir burocracia, bajar regidores y diputados, disminuir el presupuesto a partidos políticos y muchas otras cosas que hemos hecho y seguiremos haciendo para apoyar a la sociedad”, puntualizó.

Yamuni señaló que busca regresar al congreso de Sinaloa para mantener esa política de apoyo a la economía de los ciudadanos, rechazando toda aquella iniciativa que pueda representar un golpe al bolsillo de los trabajadores.

0 comentarios: