------

martes, 22 de mayo de 2018

“VOTO MASIVO POR MORENA”, manifiestan estudiantes y obreros



“Vamos a sacar del Gobierno a estos malos administradores y servidores públicos”, señaló el candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Montes.

Los Mochis, Sin.- El “Voto masivo por Morena”, se dejó escuchar de nuevo, ahora a la salida de la UdeO y de la compañía Delphi, cuando el candidato a Diputado Federal José Jaime Montes realizaba actividades de volanteo a la salida de esa Universidad y de la maquiladora junto con su equipo de campaña el día de ayer.

Incluso, algunas personas rechazaron los volantes y señalaron que no lo necesitaban porque ya decidieron su voto: “masivo por Morena”.

En las afuera de la maquiladora, obreros ofrecieron sus datos para sumarse a Morena y a defender el voto.


Este martes el candidato a Diputado Federal por el distrito 02, del partido que lleva como candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador junto con PT y PES, realizó recorrido por el mercado Zona 30, donde se confirmó la simpatía por Morena y el deseo de la gente de que las cosas cambien.

Más tarde, a su salida a la capital del Estado, el ingeniero Montes en la terminal de autobuses aprovechó para hacer proselitismo y constataría que las personas, locatarios y los clientes, en una inmensa mayoría apoya con todo y familia a Morena; “la decisión ya está tomada; vamos a sacar del gobierno a estos malos y deshonestos administradores públicos”, dijo.

“No hay duda, ya ganamos, hay que reforzar los mecanismos de defensa del voto”, se pronunció.  

0 comentarios: